Workshop – La mejor forma de empezar un negocio por Internet.

¿Te gustaría llevar tu negocio al siguiente nivel y aprender todo lo que necesitas para tener éxito con tu Marketing Online? El fin de semana del 22 al 24 de julio tendrá lugar un WORKSHOP, en Peniche (Portugal), impartido por las personas con mejores resultados dentro del equipo Lazy en español. Personas que hemos generado el 80% de las ventas de nuestro negocio gracias a internet. Bill Gate dijo “SI TU NEGOCIO NO ESTÁ EN INTERNET, NO EXISTE” y ésta frase hoy en día tiene más significado que nunca.


Como has visto, las formaciones intensivas que tendrán lugar en este workshop serán sobre Marketing Digital. Se profundizará en la creación y utilización, para un máximo rendimiento de tu negocio.

Pero no todo va a ser trabajar y aprender, también habrá tiempo para disfrutar del maravilloso resort en el que nos alojaremos.

LAS FORMACIONES: 

1# Blog: Aprenderás a sacarle el máximo partido al Blog Easy Blogging System, un blog que ya viene prediseñado para que todo resulte más fácil, con un plugin de SEO para el posicionamiento en buscadores como Google, vídeo tutoriales para avanzar y no dejar nunca de aprender, una función exclusiva para compartir los post automáticamente en redes sociales y mucho más.

Easy Blogging System

2# Email Marketing: Aprenderás a crear emails que venden, una de las claves de cualquier negocio online con éxito. Se enseñará a construir discursos sencillos y directos, a ordenar la información para tener la mejor experiencia desde el punto de vista del usuario y a trabajar de un modo eficaz y eficiente tu lista de correo electrónico

PtSender Email Marketing

 3# Redes sociales: Aprenderás a estar presente en las redes sociales en las que tu negocio debe tener presencia, así como a sacarle el máximo partido. Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram… Son una forma perfecta de hacer crecer tu negocio, pero debes saber cuáles te benefician y usarlas bien.
Redes sociales

4# Páginas de captura: Aprenderás a crear páginas de captura o de aterrizaje con diseños innovadores y personalizados, para que tu lista de contactos no deje de crecer. En el Marketing Digital sucede como en los negocios tradicionales: cuantas más personas visitan tu negocio, más vendes. Se trata, por tanto, de hacer que el mayor número de internautas dejen su email en tu página y se conviertan así en contactos de tu lista. ¡Una técnica esencial a la que sacarás el mejor partido!

Una vez finalizada la jornada de formación podremos relajarnos y disfrutar de las
increíbles instalaciones que tendremos a nuestras disposición.

Peniche (Portugal)

Aprende con nosotros y disfruta de un magnífico fin de semana
en Peniche en este emplazamiento sin igual.


Todo eso y mucho más, del 22 al 24 de julio en Peniche, Portugal, en el Resort Bom Sucesso, un lugar increíble para disfrutar, aprender y también relajarte, con piscinas, campos de golf y chalets increíbles. Para reservar tu sitio manda un mail a info@edumoreira.com o llama al teléfono: 672455591 y pregunta por Edu… 😉 

Una formación increíble a un precio increíble…

¡¡OFERTA LIMITADA!!

797€

[Alojamiento: 100€ por persona (2 noches y 3 días) Dieta: aparte]

 

 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados.

Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste…