¿Qué es Nexi Online?

18301612_1847504815513812_8078947637215034224_n

NEXI es una comunidad basada en el principio de economía colaborativa en donde las personas voluntaria y conscientemente se ayudan unas a otras, transfiriendo el dinero en criptomonedas de una forma directa de un Wallet a otro, sin ninguna condición, garantías o promesas. Solamente porque desean y deciden voluntariamente hacerlo.

Porque ayudar a la gente es recompensado en gran manera bajo un principio fundamental de dar y recibir. En otras palabras, ¡NEXI es solo un software gratuito que facilita las conexiones entre usuarios, más no recibe dinero ni físico ni virtual!

nexionline

En NEXI no existe ninguna organización formal, empresa o persona jurídica. Así que no hay ninguna cuenta, usuario, dueño o cualquier actividad centralizada. Los únicos dueños de NEXI son sólo los millones de participantes a nivel mundial. Así, NEXI es completamente legal y no viola ninguna ley a nivel mundial. No puede violarlas de ningún modo porque no hay nada más que un software gratuito que facilita las conexiones entre personas, son las personas de la comunidad las que realizan directamente entre ellas las transferencias de una cuenta y/o wallet de criptomoneda a otro. Es imposible prohibir NEXI, al igual que es imposible prohibir a la gente utilizar sus criptomonedas (Dinero virtual) como lo quiera hacer, gastar, enviar, donar.

NexiOnline

¿NEXI ES UN FRAUDE?

Cabe mencionar que NEXI no engaña, promete o confunde a nadie. Es decir, ¡no es un fraude! NEXI es un software libre que permite la conexión entre personas, cada quien decide cuánto donar a otro y NEXI advierte a los participantes sobre todos los riesgos implícitos y explícitos desde el inicio. (Durante el registro el participante acepta que ha leído los términos y condiciones, advertencias y conoce los riesgos) En realidad, NEXI no esconde nada y declara todos los riesgos abiertamente. “Si, se somete al riesgo NO HAY GARANTÍAS En cualquier momento puede perderlo todo” — Ser honestos desde el principio es nuestro principio básico activo, también la confianza y transparencia. En estos principios se basa el sistema, Si acepta los términos, condiciones y riesgos Bienvenido a NEXI SYSTEM juntos podemos construir una economía colaborativa global.

RIESGOS DE PARTICIPAR EN NEXI.

NEXI es un sistema de gestión gratuito y no controla las ofertas versus las solicitudes de las donaciones, el crecimiento y la circulación de las donaciones depende única y exclusivamente de los participantes.

NEXI no obliga a nadie y no se hace responsable de que los participantes en determinado momento dejen de hacer sus ofertas para ayudar.

Una oferta de ayuda cubre una solicitud de ayuda y una solicitud de ayuda es la consecuencia de haber ayudado, así la única manera de crecer en NEXI es ayudar.

Se recomienda no participar con sumas que afecten la economía individual de cada participante, en NEXI no existen las garantías y no hay nada escondido usted ofrece una ayuda, usted cumple con enviar esa ayuda y a usted se le habilita la opción de solicitar ser ayudado, pero su solicitud solo puede ser cubierta por una oferta de otro participante, si los participantes dejan de ofrecer ayudas su solicitud estará en espera hasta que un participante decida aportar.

Si alguien participa con montos exagerados sin estar en la capacidad está violando una regla de NEXI y el mismo asume la responsabilidad de perderlo todo en cualquier momento.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN NEXI?

Cada persona mayor de edad puede hacer uso y ser un participante de NEXI, economía colaborativa.

Está prohibido la participación a personas menores de edad.

Sí está de acuerdo con lo que ha leído, quiere y decide participar de este gran proyecto construido bajo el concepto de la colaboración, le damos la bienvenida y le resumimos el proceso de uso en estos simples pasos.

Paso 1. Registrarse en NEXI.

Paso 2. Ofrecer una ayuda.

Paso 3. Cumplir con el ofrecimiento de esa ayuda enviándola a el participante que el sistema le indique.

Paso 4. Espera la fecha de su solicitud

Paso 5. Haga su solicitud, puede solicitar el monto de su oferta más un porcentaje que puede ser hasta el 34% cada 30 días

Paso 6. Espera la asignación de participantes que deban enviar la ayuda a usted.

Paso 7. Permanezca activo haciendo ofertas de ayuda, así incentivamos la circulación de las ayudas.

Paso 8. Comparta este sistema y procure la expansión del mismo, la unión hace la fuerza.

REGLAS EN NEXI

  1. Solo existe un (01) nivel de profundidad, al referir a directos usted ganará un bono del 5% de la oferta que este directo haga.
  2. Una oferta genera el 15% de rentabilidad que podrá ser solicitado el día 15 que empezará a contarse a las 24 horas después de hecha la oferta. no está demás decir que la condición para poder solicitar la ayuda es haber cumplido con el pago de la oferta el día que sea asignada.
  3. Si la oferta es pagada pero no se solicita el día 15, esta empezará a contar intereses hasta el día 30 en el que el usuario podrá solicitar el monto ofertado más el 30% de rentabilidad, sí el usuario no solicita la ayuda el día 30, la plataforma esperará 24 y automáticamente le hará la solicitud al usuario por los intereses del monto ofertado, es decir el 30% de rentabilidad y la oferta será puesta de nueva como activa y empezará un nuevo ciclo.
  4. La calificación de líder exige 10 directos activos como mínimo, y da un beneficio extra, este beneficio es que generará el 17% cada 15 días a diferencia de que a los participantes que no sean lideres solo les cargará el 15%. Aplican las mismas condiciones de solicitud que se expresan en el punto número 4.
  5. Existen 3 balances en NEXI, COP (pesos colombianos), ETH (ether) BTC (bitcoin). Todo funciona como si fueran plataformas independientes en pocas palabras los balances no pueden ser mezclados, si se ofrece ayuda en una moneda, solo se podrá solicitar en esa moneda.
  6. Al ser balances independientes, la única manera de ganar el 5% sobre la oferta del referido directo es estando activo en el balance que el referido halla ofertado, esto quiere decir que, si solo oferta en BTC y uno de sus directos oferta en BTC Y COP, solo se le cargará el 5% de lo que este haya ofertado en BTC ya que usted como participante no está activo en el balance COP.
  7. Sí un usuario no cumple con sus ofrecimientos este será bloqueado y solo podrá solicitar ser desbloqueado una unica vez.
  8. Sí alguien esta esperando que sus solicitudes sean pagadas y por algun motivo la persona que le fue asiganada incumple y no paga la ayuda ofrecida el sistema buscará un nuevo ofertante y reasignara la ayuda que fue incumplida, asi velamos porque todos obtengan el resultado.

Bienvenido y recuerde:

Ayudar a los demás es como ayudarse a sí mismo.

 
accede a la revolucion de los negocios por internet!!!
Un equipo de expertos ha creado un sistema que te permitirá generar ganancias desde 7 fuentes de Ingresos...

Accede al webinar dejando tu nombre y tu e-mail.

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados. Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste...