Lo que la gente exitosa sabe sobre la LOCURA!!!

Alguna vez has pensado que algo tiene que cambiar, que la situación actual no puede seguir estando así!!!

Conozco perfectamente ese sentimiento. Te levantas, vas a trabajar, vuelves a casa por la noche, ves la televisión o estas en el ordenador, te vas a la cama y una vez, y otra vez y otra vez… Y piensas ¡¡¡¡esto no puede ser!!!! Este no puede ser el destino final de mi vida. Deseas y quieres cambiar algo…

Muy probablemente piensas en cómo la situación sería, te haces preguntas como ¿cómo sería la vida si hubiese tomado esa decisión, y lo bonito que sería?, pero… ¿Te has puesto a pensar en cuál es el camino que te llevará allí? ¿Pensaste en cómo llegar y qué hacer para lograr ese sueño, meta u objetivo?

Albert Einstein definió la LOCURA como: “Hacer la misma cosa una y otra vez esperando resultados diferentes”.

Es por eso que sinceramente pienso que es necesario cambiar algo en uno mismo si realmente quieres que cambie tu situación actual.

No se puede seguir viviendo y haciendo las cosas como estas acostumbrado a hacerlas y esperar resultados diferentes. Si te identificas, y hay algo en tu vida que no te gusta, y lo que debería ser mejor o al menos ser diferente, no lo es… es hora de que tomes acción y comiences el viaje del cambio…

¿Qué piensas? te atreves???

  

 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados.

Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste…