Las 3 simples estrategias que te permitirán conseguir el éxito.

Las 3 simples estrategias que te permitirán conseguir el éxito.Podcast El Blog De Edu Moreira

Escucha el artículo leído por ·Edü· aquí:  

1. Conviértete en Estudiante.

¿Qué tienen en común los estudiantes? Todos ellos aprenden! (o la gran mayoría) 😆  · Parece tan simple, porque realmente lo es. El aspecto más importante para lograr el éxito en nuestro marketing es llegar a ser un estupendo estudiante. Si tu aprendes matemáticas podrás resolver ecuaciones, si tu no aprendes matemáticas, tendrás errores que no te permitirán resolver las ecuaciones. La misma idea se puede aplicar a nuestro marketing, si simplemente aprendiéramos una estrategia de marketing o técnica que con ella consigas resultados, entonces podremos alcanzar el éxito.

Imagina no tener que “Averiguarlo por ti mismo!” Cómo ahorrarías tiempo y qué sentimiento tan liberador sería, ¿verdad? Los maestros están por ahí en busca de personas como tu, para que puedas aprender lo que ellos han estado enseñando.

2. Conviértete en la ayuda que tu buscas.

¿Te acuerdas de las preguntas que tenías?, ¿Te acuerdas de la frustración y la sensación de agobio?… por supuesto que sí, entonces ¿por qué no hacerlo fácil?

Si simplemente te conviertes en la ayuda que estabas buscando, podrás encontrar a todo el mundo que ya está en tu búsqueda.

Por un momento vamos a sustituir ayudante por “maestro“, “mentor“, “guía“, “consejero“, “entrenador“… vamos… que puedes etiquetarte como quieras, siempre y cuando te convierta en el líder que estabas buscando.

Cuando entras en el papel de liderazgo, tu comenzarás a atraer a aquellos que querían lo que tu tienes que compartir y enseñar.

3. Conviértete en súper consistente.

Para convertirse en un excelente proveedor de soluciones, todo se va a basar en la consistencia! ¿Serás capaz de empezar a ser consistente? La consistencia es lo que se necesita para lograr el éxito que ves en otros que tienes a tu alrededor.

La consistencia es la clave por una razón importante.

Una de las razones por las que la consistencia es importante, y es tan vital para el éxito, es que crea CONFIANZA, y todos sabemos que la confianza es un factor muy importante

 Todos sabemos que la confianza es un factor muy importante cuando estamos construyendo nuestro negocio, ya sea por Internet o fuera del Internet…

cuando estamos construyendo nuestro negocio, ya sea por Internet o fuera del Internet, la confianza es el pegamento que une a las personas y permite que las relaciones continúen desarrollándose.

Y al final la meta es un ganar-ganar, tendrás clientes que permanecerán por más tiempo, comprarán más y más a menudo, y estarán recibiendo el servicio y productos que realmente desean comprar.

En resumen… Deberás convertirte en un super estudiante con la meta de lograr ser el líder que quieres seguir y estas buscando, con la consistencia suficiente para crear confianza en tu audiencia y de esta forma encaminarte por la vía correcta a la última parada…

EL ÉXITO.

 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados.

Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste…