Invertir en Bitcoin puede ser ventajoso – Minar es de sabios ????

Algunas personas pueden invertir en acciones, bienes raíces, o en Oro. Hay innumerables estrategias de inversión que pueden ser lucrativas, sobre todo para el que sepa el mercado en el está trabajando. Actualmente existe una creciente demanda por las monedas virtuales, criptomonedas o cryptocurrency, en la que casi cualquier persona puede acceder a su comercio para generar ganancias. Veamos como ha funcionado todo desde el principio.

Las Monedas:

Oro en dentadurasHablemos de las monedas, porque las monedas rodean nuestra vida diaria pensemos en ellas o no, algunos incluso son coleccionistas y pagan verdaderas fortunas por una que no tienen en su colección, para hablar de las monedas tenemos que pasar por el Oro, uno de los materiales utilizado para acuñar la primera moneda. El Oro, se convirtió en un patrón de conversión por allá en el siglo XIX, en el cual el valor de la moneda de un país era totalmente convertible en gramos de oro, en pocas palabras, se podía reclamar el cambio de los billetes a oro… vamos que muchas personas tendrían dentaduras doradas… no?

La Economía Actual:

En la economía actual no tenemos un estándar de oro, tenemos una moneda fiat, que en otras palabras es una moneda que únicamente confiamos que sirve de algo sin tener un valor nominal real. El problema con una moneda fiduciaria es que los Bancos Centrales puede imprimir tanto de ella como quieran y pueden seguir prestando a los bancos con poca o ninguna regulación, por tanto, la capacidad de imprimir dinero, simplemente provoca una afluencia de moneda en nuestra economía y que a su vez provoca un sin fin deuda contraída por todos.

Las Criptomonedas:

Bitcoins_mineiro

Es el turno de las monedas virtuales como el Bitcoin, Etherum, Dogecoin, Litecoin y aquí paro porque de lo contrario estarás leyendo solo nombres de monedas.
El Bitcoin (El Padre o Madre de las Cryptocurrency) es una moneda digital que poco a poco está siendo minada, y eventualmente habrá una tope y al llegar no se minaran más monedas (21.000.000 BTC). El concepto de Bitcoin y otras alt-coins es tener una moneda que sea resistente a la inflación y que también funcione de forma independiente de la supervisión gubernamental. El Bitcoin está siendo la solución al problema de las monedas del mundo, sin embargo, los gobiernos de todo el mundo especulan su autenticidad y, por supuesto, los medios de comunicación tampoco ayudan a su evolución.

Independientemente de la duda que los medios de comunicación han marcado a las criptomonedas, vemos claramente que la moneda está haciendo bien las cosas. Hay mucho que aprender acerca del Bitcoin y las alt-coins. Si te interesa el mundillo del Bitcoin y la minería para ganar un poco de flujo de efectivo, echa un vistazo al siguiente enlace, así aprenderás a generar ganancias diarias de Bitcoin y además aprenderás a incrementar tu patrimonio en Oro, no sabemos cuando lo necesitarás en un futuro, así que es bueno que comiences a reservar una parte para ti…

exirecloud y los ingresos pasivos

 

 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados.

Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste…