[CON PROBLEMAS] FMA System – Donaciones P2P en Bitcoin

FMA SystemHay sitios que tienen mucho riesgo… y otros que son muy tentadores por su simplicidad… y ese es el caso de FMA System, que es lo que voy a presentarte en éste artículo, un sistema con el que puedes beneficiarte de un 15% en 15 días o menos!

Las siglas del nombre de este sitio significa “Financial Mutual Aid System”, que en español sería Sistema de ayuda financiera mutua. Como su nombre lo indica, es una plataforma que conecta a personas alrededor del mundo, y éstas se prestan voluntariamente a ayudar a los demás; por lo tanto, se trata de crear un nuevo modelo económico mundial.

Serás recompensado por ayudar.

FMA System, no fue creado como un sistema multinivel, y mucho menos como una plataforma de inversión. Su objetivo principal, es ser una comunidad sin fines de lucro, donde todo el dinero pertenece 100% a los miembros participantes para que no hayan deudores o acreedores. El sistema está diseñado para que las donaciones estén 100% distribuidas entre las personas de la comunidad. 

La plataforma se puso en marcha el 18 de octubre de 2016, que opera totalmente en línea y sólo con Bitcoin, evitando así cualquier frontera política o económica.

Cómo se creó FMA System.

En los últimos tiempos el mundo ha ido evolucionando de una manera alarmante por el constante crecimiento de los negocios en internet, por esta razón muchas personas han logrado salir adelante aprovechando todo este auge tecnológico, debido a esto, un grupo de inversores buscando la manera de ir avanzando junto con la tecnología, han venido desarrollando proyectos para que la gente se pueda beneficiar de las ganancias utilizando las plataformas de internet. Todo este trabajo ha generado mucha experiencia en el campo, y en medio de muchos proyectos que surgen en los que sólo se benefician unos pocos.

Siendo firmes en lo que cree este grupo, decidieron emprender un proyecto que rompa con el concepto en el que solo los empresarios que tienen mucho capital o que tienen una muy buena idea y son patrocinados por inversionistas, pueden acceder a ganancias superiores a los de las demás personas, en este mundo todos tenemos igualdad de condiciones y todos tenemos el derecho a participar de un medio que nos brinda la oportunidad de hacer algo diferente a lo tradicional.

La nueva economía global nos ofrece una gran oportunidad para realizar proyectos a nivel mundial, sin fronteras, ni gobiernos, ni costos extras esto quiere decir que debemos actuar en la misma línea y ayudar a muchas personas para que puedan participar de esta novedad y que mejor que una comunidad de ayuda mutua financiera a nivel global controlado por un sistema gratuito para todos, haciendo sostenible la comunidad integrada por miles de personas en todo el mundo.

Cómo funciona todo con FMA System

En este punto, debes haber notado que el flujo de dinero se realiza de persona a persona (P2P) en la forma de donación. No hay intermediarios o cualquier tasa que se pague en el sitio, FMA System sólo se encarga de la gestión del emparejamiento entre la oferta y la persona que tiene derecho a recibir (previamente habiendo hecho una donación).

FMA System

Llamar “donación” a estas transferencias puede parecer extraño, pero esta fue la forma encontrada para reforzar la idea de que cada persona está enviando el dinero voluntariamente, está ayudando a otra persona y será compensado por ello.

Los pasos para participar son de lo más simple que hay, después de registrarte en el sitio debes:

  • En el caso de Bitcoin, si deseas donar (mínimo son 10$ y máximo 5.000$);
  • Pasados ​​3 a 10 días recibes un email que indica que el sistema ha encontrado uno o más miembros para recibir la donación;
  • Enviar los Bitcoin directamente a la dirección del miembro y un comprobante para el sitio confirmar la transacción;
  • Pasados ​​15 días, haces tu pedido de donación del importe donado y añade la compensación del 15%;
  • 48 horas después recibas el dinero donado más el 15%.

No necesitas hacer nada más y cuanto más ofreces, más vas a recibir, simplemente puedes calcular el 15% de la cantidad que deseas donar y darte cuenta del potencial de ganancias.

Sólo hay que tener en cuenta tres aspectos importantes:

  1. Sólo puedes hacer una donación a la vez, es decir, cada 15 días;
  2. Asegurarte que tienes el valor que quieres donar disponible en la billetera, porque tienes 48 horas para hacer la donación;
  3. No crear multicuentas porque el sitio detecta a los infractores y pierdes el beneficio.

El miembro que tiene que pagar, puede solicitar una ampliación del plazo si se le ha presentado algún inconveniente, sin embargo, esta opción sólo puede ser utilizada en dos ocasiones por lo tanto, es apropiado estar seguro que se puede hacer frente a la ayuda y utilizar sólo esta opción como última necesidad.

En Conclusión

FMA System es verdaderamente una muy buena opción para incrementar nuestros ahorros en bitcoin, no obstante hay que tener en cuenta que se trata de “préstamos de persona a persona” y por lo tanto tendremos que avocar a los valores humanos más apreciados: Respeto, Honestidad y Lealtad, así como en los principios de Ganar-Ganar o Enseñar a Enseñar, siendo estos los que nos conducen a una mejor calidad de vida.

Actualización: 18/06/2017

Después de haber participado en éste sistema, la última ayuda que ofrecí y recibió la persona asignada, pasados 15 días solicité de vuelta mi ayuda y el 15% que promete la empresa, normalmente asignan a la o las personas que deben hacerte el ingreso a la billetera en un tiempo de 24 a 48 horas, no obstante han pasado ya 12 días y aún no se me ha asignado ninguna, por lo tanto la daré como inversión perdida, suele pasar en estos sistemas, que dependes de una tercera persona que haga algo o tenga la “bondad” de responder como tú respondiste cuando ofreciste la ayuda.

No me queda más que decir: NO INVERTIR EN FMASYSTEM.

Actualización: 25/07/2017

Después de ya muchos días sin obtener respuesta por parte de soporte, (me cierran los tickets sin respuesta) el día 21/07/2017 apareció una asignación y parecía que alguien se dignaría a devolverme la ayuda, sin embargo… al día siguiente 22/07/2017 ya me apareció RECHAZADO por el usuario, así que seguimos igual que al principio, en la espera de asignación desde el 06/06/2017 más de 1 mes sin respuesta… un claro ejemplo de NO ser un sistema confiable para invertir, al menos desde fuera de Colombia. (algo sinceramente muy extraño, puesto que al aceptar Bitcoin es algo MUNDIAL).

Como dije en la actualización anterior, la inversión ahora mismo está perdida y al parecer sin retorno.

Seguimos con la frase: NO INVERTIR EN FMASYSTEM.

Actualización: 12/08/2017

Algunas veces paso por la web y compruebo si hay alguna asignación, pero lamentablemente las que aparecen los mismos usuarios las rechazan, así que no hay posibilidad de que puedas reclamar, incluso les dejo un mensaje al usuario en cuestión y nada… pasan de todo… que se se puede esperar entonces de un sistema así…  

Seguimos con la frase: NO INVERTIR EN FMASYSTEM.

 

PD: Si te gustan este tipo de negocios u opciones para aumentar los Bitcoins puedes acceder a NexiOnline a través del siguiente enlace: https://goo.gl/2yubG9, es algo parecido a FMA pero permite usar Bitcoin, Pesos COB y Etherum así hay mas opciones para cobrar…

 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados. Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste...

  • Luis Alejandro

    Al final si le pagaron o no?, yo iba a invertir pero encontre su blog, tengo todavia 40 horas para hacerlo o no, que me recomienda hacer?

     
    • Muy buenas Luis, lamentablemente NO, sigo esperando pero como digo en el post, ya lo doy por perdido, y las solicitudes a soporte son cerradas sin respuesta, por mi experiencia no te recomiendo que inviertas, lo siento… Recibe un saludo y gracias por comentar!

       
  • maria

    hola, tambien inverti o mas bien done cierta cantidad de dinero hace 2 meses y nada que me asignan ni las supuestas ganancias ni el dinero, se de primera fuente que no soy la unica a la que le esta pasando, como dice este chico ya lo doy por perdido.

     
    • Buen día María, lamento que también te esté pasando a ti, era un sistema muy interesante… espero que podamos recuperar lo invertido.
      Recibe un saludo y gracias por comentar.