¿Crees que eres libre?

¿Crees que eres libre?

Respuestas:

  • ¿Tienes un trabajo que te consume física y psicológicamente, y el tiempo que te consume lo podrías pasar con tu familia, amigos o contigo mismo?
  • ¿Tienes un jefe que decide cuánto ganas por cada hora de tu vida que das al trabajo, y es quién decide cuándo y cuánto tiempo te puedes ir de vacaciones con tu familia?
  • ¿Tienes a los medios de comunicación bombardeándote constantemente con la miseria, la tragedia y muchas cosas nuevas que “tienes que comprar”?
  • ¿Vives viendo a la cuenta bancaria en vez de vivir de acuerdo a tus necesidades, intereses, sueños y deseos (y tu familia, si es tu caso)?
  • ¿Alguna vez has tenido un sueño, pero lo dejaste de lado porque hay que pensar en una comida para la mesa?

Así que…

Todavía piensas que eres libre?trabajar para otros

Si tu respuesta es sí a sólo una de estas preguntas, tu vives en la esclavitud moderna.

– Eres esclavo a un jefe, a los horarios del trabajo, a la casa y a las cuentas, o

– Eres atacado por la miseria de otras personas en otros países, apenas para que sientas que eres tan afortunado de estar en donde estás en comparación con ellos, y no haces más que mejorar la situación en la que estás, o

– Estás tan concentrado en mantener tus necesidades básicas (y de tu familia) que se te olvidan tus sueños y los pones a un lado porque “tienes que crecer”.

Hasta te puedes ver en estas tres situaciones simultáneamente.

ROMPE LAS CADENAS!

Cómo? MUY SIMPLE!

  1. Sé tu propio jefe! – Despide a tu jefe y atrévete a jugar tu vida en el tablero, solo así podrás conseguir vivir de tu pasión.
  2. Escoge tus influencias y apaga (Turn Off) todo lo que es “contaminante” para tu mente. No te olvides, tu mente es como tu cuerpo: si solo le das porquería, más temprano que tarde se va a enfermar.
  3. Saca tus sueños de donde estén guardados!, Eres un ser humano y tienes el derecho de soñar y de ir en la búsqueda de conseguir tus sueños.
  4. NUNCA renuncies a tu sueño!, Digan lo que digan, hagan lo que hagan, si tu tienes esa sensación en el estómago que te dice “sí, esto es lo que quiero” Sigue adelante!! Porque nadie tiene el poder o el derecho a robarte tus sueños.

Te envío un abrazo!

 

HAZ CLICK Y LLEVATE UN REPORTE ESPECIAL PARA TI

 [content_upgrade]Content Upgrade Error: You don't have any lists.[/content_upgrade]
 [content_upgrade]Content Upgrade Error: You don't have any lists.[/content_upgrade]
 
 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados.

Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste…