Brave Browser y su BAT – (Basic Attention Token)

¿Qué es Brave?

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, fue creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.​ Es un navegador enfocado en la privacidad con capacidad de bloqueo de anuncios y rastreadores en línea incluidos por defecto. Su objetivo es proteger la privacidad de sus usuarios compartiendo los menos datos posibles con sus anunciantes. Uno de sus principales enfoques es además permitir sustituir anuncios, apoyando tus sitios favoritos con el token criptográfico integrado por defecto, el Basic Attention Token.

Basic Attention Token – (BAT) es el nuevo token para la industria de la publicidad digital creado por el fundador de Javascript. Paga a los editores por su contenido y a los usuarios por su atención, al tiempo que ofrece a los anunciantes más a cambio de sus anuncios.

BAT actualmente tiene un airdropping de 30 tokens de BAT a los miembros de su comunidad. Visita la página de lanzamiento, descarga el navegador Brave, abre el navegador y habilita “Brave Rewards” para recibir 30 tokens de BAT. Además, gana $5 por cada recomendación. El token BAT ya está incluido en Coinmarketcap.

Guía paso por paso:

  1. Visita la  página de Brave airdrop .
  2. Descarga el navegador Brave desde la página de airdrop.
  3. Ejecute el navegador y habilita “Brave Rewards”. Haz clic en el icono BAT desde la interfaz del navegador Brave. Si hay donaciones de token disponibles, verás un mensaje apropiado y podrás comenzar a reclamar sus tokens de BAT haciendo clic en “OK”.
  4. Después de eso, haz clic en “Configuración de Recompensas” y finaliza tu reclamo haciendo clic en el botón “Claim”, por último deberás completar un simple “captcha”.
  5. Recibirás 30 tokens de BAT instantáneamente si hay disponibles donaciones de token gratuitas. Los suministros son limitados, por lo que si no ve el botón “Claim Grant”, es porque todas las recompensas ya se han reclamado para este período.
  6. Si tiene problemas para reclamar sus tokens gratuitos, puede consultar este vídeo tutorial oficial para solicitar donaciones de token BAT gratuitas .
  7. Los tokens no se pueden retirar directamente, pero los 30 BAT recibidos como recompensa, se pueden usar para dar propina a alguien (cualquier amigo o usted puede recibir propina). Una vez las recibes, las puedes retirar. Puedes encontrar todos los pasos necesarios para auto enviarte los tips o propinas a continuación.
  8. Además, puedes ganar $5 por cada recomendación.
  9. Para obtener tu propio enlace de referido, simplemente siga este enlace y haga clic en “CREATOR” en el menú de navegación “Features-> Creators” para registrarse como editor.
  10. Vaya a “Brave Rewards” y vea los anuncios para obtener tokens de BAT gratuitos todos los días.
  11. También puedes ganar más tokens de BAT usando el navegador Brave.

Pasos para retirar 30 BAT al darte propina:

  1. Completa todos los pasos anteriores y regístrate como editor .
  2. Una vez que te hayas verificado, conecta tu cuenta de YouTube, cuenta de Twitch o un sitio web.
  3. Después de agregar la cuenta, ve a tu panel y haz clic en “Claim”.
  4. Abre la cuenta conectada (Youtube / Twitch) en el navegador Brave.
  5. Ahora haz clic en el icono triangular “BAT” en la esquina superior derecha de la página.
  6. Ahora verás un cuadro emergente donde puede agregar las 30 BAT a tu página.
  7. El proceso de retiro funciona accediendo a tu cuenta conectada para que puedas retirar tus tokens de BAT.
  8. Recibirás 30 tokens de BAT en tu panel de control donde te hayas registrado como editor.
  9. Los 30 tokens de BAT que se transfirieron a tu panel son completamente extraíbles.
 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados. Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste...