60 minutos de Motivación! Con Nick Vujicic

  1. 60 minutos de motivación con Nick Vujicic (Activa los subtitulos en el vídeo)

    Nick Vujicic, es una persona que sin conocer personalmente ha inyectado en mi una sobre dosis de emoción, sus palabras y su actitud hacen que en mi mente estallen en mil pedazos los miedos y limitaciones…

¿Por qué necesitamos que otras personas nos digan que nuestra vida tiene un propósito, tiene un motivo importante, que tenemos una misión que cumplir?

Sinceramente no entiendo el motivo de nuestro constante pesimismo, nos preocupamos por cosas sin sentido y muchas veces dejamos de lado lo que verdaderamente importa, nuestra felicidad, lo que nos hace sonreír, lo que nos llena.

Estamos ciegos por todo lo que acontece, y en nuestro interior se crea algo que no podemos describir, algo que sin razón aparente, hace que nos limitemos, nos pongamos pesos al andar, nos bloquee el sentido.

Muchos tenemos problemas diferentes, unos los pueden solucionar de forma muy sencilla, otros aún lo complican mucho más, y otros simplemente no hacen absolutamente nada para mejorar.

Vemos personas como Nick Vujicic, que han tenido todo en contra para conseguir su sueño, pero ha fallado? claro que si, muchas veces, sin embargo algo que ha tenido siempre, es la constancia y perseverancia de querer algo con tanta fuerza y lo ha intentado hasta lograrlo, se ha caído más de 100 veces incluso más veces que una persona “completa”, pero ha podido vencer sus limitaciones y aprendió a valerse por si mismo para levantarse y llevar la vida que él siempre soñó.

De ti depende conseguir cambiar lo que no te gusta del mundo en el que vives, siempre empezando por ti mismo, no quieras cambiar a otro sin haber cambiado TU…

 Libros de Nick Vujicic recomendados:

Una Vida sin límites Un Corazón sin Fronteras

 Si no recibes un milagro conviertete tu en uno. – Nick Vujicic

 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados.

Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste…