13 razones por las que deberías emprender.

– Edu: Algunas personas nacen para ser emprendedores.

Empiezan muy temprano, con ganas de montar su propio negocio e invadir el mercado con su producto, y estas personas nunca dejan este sueño, para convertirse finalmente en una realidad.

Para otros, iniciar un negocio es a la vez un poco intimidante, incluso llega a ser aterrador. No serán muchos los que se atreven. Porque sabemos lo incómodo que es la toma de decisiones de las cuales conocemos las consecuencias, teniendo en cuenta todo lo que podría pasar como dueño del negocio.

Pero si tu estás pensando en convertirte en un emprendedor serio, no te puedes olvidar de algunos de los beneficios que vienen con tener tu propio negocio:

  1. Tendrás más flexibilidad Trabajarás de acuerdo a tus horarios.
  2. Tendrás más tiempo libre (eventualmente) – Serás capaz de pasar más tiempo con tu familia y amigos. Nota: Esto se aplica sólo después de establecer tu empresa, y cuando la mayor parte de las responsabilidades necesarias son manejadas por tus empleados. No pienses que vas a tener más tiempo libre hasta llegar a este punto. La realidad es que deberás esperar tener mucho menos (al principio)
  3. Tú eres el que toma las decisiones. – No hay nadie más para establecer las reglas del juego. Eres tú quien las define, y como tal eres quien tiene el mando del “barco”.
  4. Tú controlas tus propios plazos – Ya es suficiente de hacer las cosas en el último momento posible, a menos que quieras que así sea.
  5. Venderás tanto como quieras – Lo puedes hacer en línea, en persona, con una tienda, o simplemente con un almacén, la decisión es enteramente tuya.
  6. Puedes crear tu propio escritorio – No tienes que someterte a condiciones aburridas, sólo porque el jefe así lo quiere. El jefe ahora eres tú y de ti depende hacer la formalidad y la cultura de tu organización.
  7. Serás libre de perseguir tu pasión Finalmente podrás llegar a hacer lo que más te gusta hacer y lo que te trae la felicidad, el dinero y el propósito al hacerlo.
  8. Tendrás la oportunidad de crear algo de la nada – Mira a tu organización y presta atención a su crecimiento de principio a fin, esta es una experiencia única que vale mucho.
  9. Conocerás a gente nueva – Al entrar en nuevos círculos de amigos e influencias con otros dueños de negocios y profesionales, crearás relación y compartirás pasiones.
  10. Serás capaz de construir un equipo – Tu eres quien decide con quien trabajar. Se acabaron los compañeros aburridos!!  😛 
  11. Estarás creando más puestos de trabajo – Serás capaz de tener un impacto más positivo en la economía, traerás nuevas oportunidades de empleo para el mercado laboral.
  12. Podrás enfocarte en ayudar a la gente – Vas a utilizar tus productos y servicios para mejorar la vida de las personas.
  13. Te vas a convertir en todo un experto Aprenderás todo acerca de esta industria de primera mano, y serás capaz de sacar provecho a la especialidad y a la experiencia.

POR ESAS 13 RAZONES Y MUCHAS OTRAS MÁS

HAZTE EMPRENDEDOR.

No hay nada en el mundo que te impida tener éxito en tu propio negocio, si eso es lo que realmente quieres. Da el salto, y lidera la organización que tú siempre has soñado con tener.

Si de verdad quieres dar ese salto, no te olvides de suscribirte a mi lista e-mails , donde te daré más entrenamiento y el conocimiento sobre cómo ser emprendedor Online.

Y aquí se termina el artículo de hoy.

– Lectores: Edu, Eduu, aún no termines espera… Dinos cómo tenemos que hacer para empezar hoy mismo!!!

Edu: ¿Quieres empezar de una vez?

– Lectores: Si, ¿qué hay que hacer?

– Edu: No hay problema, simplemente deberás acceder a este enlace: ¿CÓMO COMIENZO?, y seguir los pasos indicados.

– Lectores: Muchísimas gracias!!!

– Edu: Es un placer ayudarte. Recuerda que no estarás sol@, tenemos un equipo inmenso que estará para escuchar tus dudas y guiarte en todo el proceso.

donde trabajarías si pudieras trabajar desde cualquier lugar

 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados.

Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste…