Sé Diferente… es la mejor forma de evolucionar.

Durante mucho tiempo hemos sido condicionados a vivir como si “algo” va a pasar si no hacemos lo que se nos enseña…

Y a la mayoría se les enseña a conseguir un trabajo y trabajar para el estilo de vida que queremos… Se nos dice que podemos ser o hacer cualquier cosa que queramos en la vida cuando seamos mayores.

Pero a medida que crecemos y trabajamos duro en nuestros puestos de trabajo, mientras ahorramos para la jubilación, que llegará a los 65+ años de edad, con un puñado de dinero en efectivo con el que nos podamos dar el lujo de unos meses de viaje o un año de vida “barato” pero cómodo antes de que el dinero desaparezca…

Luego, cuando estamos en nuestro lecho de muerte viendo hacia atrás en nuestras vidas nos preguntaremos: ¿Qué he hecho con mi tiempo aquí? ¿He hecho la diferencia o he impactado en el mundo? ¿Realmente he vivido mi vida a su máximo potencial?

Y nos damos cuenta de que nos pasamos nuestra vidas persiguiendo algo que ni siquiera existe…

Si sólo mientras éramos jóvenes, nos hubiésemos sujetado a una forma diferente de pensar… Entonces nuestra vida sería completamente diferente. Si tu yo futuro no estaría impresionado por lo que haces actualmente, entonces tal vez es hora de hacer un cambio.

Los “niños” de estos días, que viajan por el mundo y trabajan “virtualmente”, no son rebeldes o incluso genios…

Ellos simplemente entienden que su pasión es su prioridad número 1, y trabajan para diseñar su estilo de vida en torno a esas pasiones.

La zanahoria que cuelga delante de la nariz de todo el mundo no debería estar allí… Las palabras “algún día” y “un día de estos” no deberían existir, cuando es probable que todo lo que quieres está allí para que lo tomes…

Sólo tienes que mirar más allá de lo que estás haciendo actualmente para verlo…

Se necesita valor para hacer algo “diferente” que los demás… Pero saber que eso diferente, es cada vez más normal todos los días, es lo emocionante.

Sólo tienes que tomarte el tiempo para aprender lo que es, antes de que pierdas la oportunidad de tenerlo.

Pocas personas se preguntan “¿qué es lo que realmente quiero?” Y menos aún lo escriben…

Así que… sé “diferente” y evalúa la vida como si estuvieras en tu lecho de muerte… Tu vida debe ser la mejor montaña rusa en el mundo entero.

Si tu yo futuro no estaría impresionado por lo que haces actualmente, entonces tal vez es hora de hacer un cambio.

Edu…

accede a la revolucion de los negocios por internet!!!
Un equipo de expertos ha creado un sistema que te permitirá generar ganancias desde 7 fuentes de Ingresos...

Accede al webinar dejando tu nombre y tu e-mail.

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados. Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste...