Las preguntas que seguramente te estarás haciendo.

Hablemos un poco del MIEDO… a que ya con tan solo decirlo te causa algo de YUYU… NO? a bueno perfecto, en ese caso continuemos. 

Bien, del tipo de miedo que quiero tratar en este artículo es el “Miedo a lo desconocido”, las dudas o la incertidumbre, ese paralizador que seguramente lo has sentido; de hecho estoy completamente seguro que en algún momento de tu vida has tenido esa emoción, que lamentablemente es una de las mas perjudiciales a la hora de hacer cambios sumamente importantes en nuestra vida.

El pensar que tomar una decisión; muchas veces la decisión correcta, nos hará perder toda la comodidad que tenemos, es suficiente para que nos quedemos petrificados. Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer, pero esto no tiene sentido. La vida está llena de cambios, de momentos evolutivos diferentes, de crecimiento personal, no somos lo mismos que éramos hace unos años y si deseamos seguir desarrollándonos también volveremos a cambiar en un tiempo. Las circunstancias y las personas cambian, entonces, ante un mundo tanto interno como externo que pide a gritos la evolución, ¿cómo podemos osar a dejar pasar esta oportunidad de vivir a pleno lo que la vida nos tiene para ofrecer?

Te dejo con este vídeo que hice con respecto a las dudas que podemos tener antes de comenzar con un negocio desde casa. 

 

Entonces, si todas tus dudas están resueltas accede al botón que tienes debajo y
comienza con tu negocio por Internet, es AHORA o NUNCA…

>>ACCEDER AHORA AL PRIMER PASO<<

 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados.

Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste…