La actitud es la llave para el éxito

La actitud es la llave para el éxito.

Antes que tu puedas crear un negocio de éxito, necesitarás saber cómo aprender a aprender. Si tu no puedes hacer esto, entonces es difícil ganar a medida que aprendes. Es imprescindible disponer de una buena actitud para aprender a aprender y de ganar a medida que se aprende. No hay vuelta de hoja.

Piensa en las actitudes. Estamos acostumbrados a verlo a diario, cuando hablamos en persona o por teléfono. Te das cuenta cuando hablas con una persona optimista, porque irradia un positivismo que contagia y notas como te sientes mucho mejor contigo mismo. Si hablas con un gruñón, 9 de cada 10 veces te sentirás de mal humor, y estresado. Esa actitud que recibimos al tratar con esas personas sólo nos pone en una posición para saber cómo manejamos el estrés. ¿Sería con gracia y buen humor o respondiendo con la misma moneda?.keep-calm-and-actitud-positiva

Esto puede ser una sorpresa para ti, pero tiene sentido, la actitud también afecta directamente a la forma en la que tu manejas el estrés. Los optimistas lidian de manera más efectiva con el estrés. Ellos logran más cuando toman acción y esto hace que sean mucho más eficaces. Y adivina qué? Eso a su vez multiplica sus resultados.

Es un poco como el viejo refrán “Los iguales se atraen!” Ojo, no estás tratando de ligar aquí, pero tu deseas atraer a personas positivas con actitudes positivas. ¿Por qué? muy fácil, si tu eres positivo y tienes gente positiva que trabajan en su negocio, son mucho más propensos a alcanzar el éxito a corto y largo plazo.

No son difícil de detectar gente positiva, ellos consideran las situaciones de manera diferente que las personas negativas. Sólo para dar un ejemplo de lo que esto significa, piensa un poco acerca de estas declaraciones – ve si puedes seleccionar a la persona positiva vs. la persona negativa.

1 .- En tiempos de incertidumbre espero lo mejor.

2 .- En tiempos de incertidumbre, se espera lo peor. 

3 .- No espero que las cosas salgan a mi manera. 

4 .- No siempre se puede esperar que las cosas salgan a mi manera, pero si no salen, yo trato de aprender algo de esa situación.

Ya tienes una idea, solo con lo que la gente te dice, puedes averiguar si son positivos o negativos. La elección de sus palabras también es un gran punto a tener en cuenta, si usan las palabra “No lo haré” o “No quiero” indica una elección. Si usan las palabras “No puedo” – están diciendo que se sienten incapaces.

Si comienzas con un equipo que sus bases son la buena actitud, tu aprenderás desde el inicio, a cómo crear un negocio con actitud positiva tomando acción. Estos dos conceptos básicos son la base para unos buenos cimientos. Piensa en lo poderoso que eres en realidad, cómo vas a ser el mejor y a hacer lo mejor para tu negocio, cómo vas a encontrar personas de ideas afines y lograr los resultados que deseas. Es así de simple! Tu mente es una cosa muy poderosa, y  eres el líder. Como líder, tomarás medidas a diario para construir tu negocio.

¿No estás seguro de lo que te motiva? Pregúntate a ti mismo acerca del ¿por qué? quieres que tu negocio tenga éxito. Haz una lista de 10 razones y ponlo en un lugar donde todos los días lo veas. Revísalo una vez al mes sólo para ver si necesitan ser modificados, elimina las razones antiguas y añade otras nuevas. Al ver tus razones para obtener el éxito a diario esto te motivará como nada más lo hará.

Como BONO en éste artículo quiero dejarte el capitulo del podcast de Pensamiento Positivo, en él hablan de la influencia de una actitud positiva y lo beneficiosa que es tanto para ti como para los demás, disfrútalo y ponlo en práctica!

 

 

Comienza con el equipo que tiene una actitud positiva ante todo!!!Empower_Lazy_Millionaires_League

 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados.

Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste…