InfinityBTC – Un sistema con el que podrás generar 19 Bitcoin una y otra vez

InfinityBTC
Déjame explicarte este concepto tan simple para Ganar Bitcoins:

InfinityBTC es un programa de donaciones de bitcoin, actualmente ya somos 19367 usuarios, distribuidos en varios niveles como indica la siguiente imágen:

InfinityBTC

Esto no es un programa de MLM o de dinero en cadena. En primer lugar, este sistema es 100% legal. No es una estafa o un fraude para hacer dinero. Es un sistema simple, que con la donación se consigue que muchas personas incrementen sus ingresos en BitCoin.

Lo único que tendrás que hacer es una única inversión de ฿ 0.006 BTC (entre 5 y 7€) siguiendo estos pasos:

Paso 1: Registrarse en esta página. Lo puedes hacer haciendo CLIC AQUÍ.

Paso 2: Luego necesitas enviar ฿ 0.006 BTC a la dirección bitcoin que te aparecerá en el sistema una vez hayas efectuado el registro.

Paso 3: Tendrás que confirmar el hash de transacción, esto lo haces desde tu propio wallet/monedero bitcoin, yo te recomiendo CoinBase

Paso 4: Una vez que hayas confirmado el hash, te darán acceso al resto del backoffice y tendrás tu enlace de afiliado con el que podrás ofrecer la oportunidad a 2 personas más.

InfinityBTC

¿Se puede detener este programa?

  • No es posible detener este programa en todo el mundo porque todo el mundo está tratando de ganar dinero y en busca de oportunidades adicionales.
  • Un gran porcentaje de las amas de casa, jubilados y estudiantes están buscando dinero extra y este impulso humano nunca se detendrá.
  • Este pequeño pequeño plan de inversión hace posible que todos se unan.
  • Es un trabajo en equipo donde cada uno se beneficia de ayudar a los demás.

No te pierdas esta gran oportunidad de ganancia simple y poderosa. Hoy es el momento adecuado para empezar, si la dejas pasar, es posible que pierdas cientos de BTC en un solo día.

No Pierdas Mas Tiempo, Toma Acción Ahora Mismo y Afíliate Haciendo Clic Aquí.

accede a la revolucion de los negocios por internet!!!
Un equipo de expertos ha creado un sistema que te permitirá generar ganancias desde 7 fuentes de Ingresos...

Accede al webinar dejando tu nombre y tu e-mail.