GoldMoney una empresa de ORO!

¿Alguna vez pensaste que tendrías la oportunidad de acceder al mundo del ORO de forma simple, segura y sin invertir un solo dólar? Con GoldMoney es posible, puedes tener tu cuenta gratis en minutos. Y en tu cumpleaños te depositan gramos de ORO en tu cuenta y lo mismo por cada persona que invites. Pensarás; ¿es real? Si, accede ya desde aquí.

GoldMoney es una empresa ubicada en Toronto, Canadá, que posee el respaldo de reconocidos inversores que confían en su experiencia en servicios financieros, gestión de inversiones, economía, cumplimiento de sus políticas, controles y la estudiada seguridad que brindan a sus clientes. La misión de GoldMoney es hacer llegar el ORO a la gente común de forma accesible y segura, sin riesgos.Goldmoney Card

Esta plataforma hace que puedas ingresar al mundo de las transacciones de manera simple, pagar con ORO o recibirlo, o convertirlo a tu moneda local y retirar el dinero mediante tarjeta o transferencia. La tarjeta de GoldMoney DebitCard la obtienes gratis y las transferencias en oro no tienen costo. Al registrarte en GoldMoney te solicitan que verifiques tu identidad, esto es debido a la transparencia que la empresa desea mantener respecto a su accionar. Tu información personal está cuidada mediante encriptación de grado militar, para mayor protección de tus datos.

Invirtiendo en ORO y brindando la posibilidad de acceder gratis a la plataforma, GoldMoney busca potenciar la cooperación entre comunidades a través de este metal tan noble, puro e “inmortal“ que es aceptado a nivel mundial, tanto para el ahorro como para el comercio. Comienza ahora, obtienes 0.25 grs. de oro rápidamente, lo tienes almacenado de forma segura, cobras fácilmente por alguna de las opciones y multiplicas esa cantidad las veces que desees invitando a otras personas a ingresar a GoldMoney, crea tu cuenta gratis aquí.

GoldMoney es la empresa depositaria del oro de todos los usuarios de la plataforma, está obligada a que el oro que se adquiere sea puro, (99,95%) y esté 100% cubierto por la compañía aseguradora, en este caso “The Brinks Company” de Londres. La empresa es permanentemente auditada por medio de tecnología digital cada 24 hs. y de forma sorpresiva mediante inspecciones físicas en cualquier momento, medidas de control que avalan su legalidad y mantienen alejados a los que buscan realizar negocios ilícitos como el “lavado de dinero” de esta propuesta. No te demores en acceder.

Una entrevista con los fundadores de GoldMoney (BitGold)

*Crea tu cuenta gratis haciendo Clic Aquí.

*Verifica tu identidad.

*Invita a tus amigos, conocidos y contactos a que se unan a esta plataforma y multiplica tus ganancias en ORO.

¿Qué esperas? Ingresa a GoldMoney, ingresa al mundo del oro.

 

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados.

Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste…