¿Ganar dinero en Internet?

Así es, para los que aún no creen que sea posible (probablemente sean muy pocos), lo es… Bien, aquí tenemos un gran tema, que seguro han desarrollado en mil y un blogs a nivel mundial. Lo que quiero hacer es enfrentar a las 2 opciones que tienes disponibles:

Ganar dinero por internet

Comencemos:

En esta esquina tenemos a “GANAR DINERO POR INTERNET GRATIS”

La palabra GRATIS en el mundo OFF, nos vuelve totalmente emocionales y actuamos sin pensar al llamado precio “0” o a coste “0”, siendo así mucho más atractiva para nuestra mente inconsciente. Pero si nos vamos a los negocios, la respuesta puede ser un poco obvia, según mi experiencia (que aunque no es mucha) me dice que en los casos de negocios “gratuitos” verdaderamente NO obtienes suculentos beneficios, y como plus adicional al ser “gratuitos” tendrás que dedicarle muchísimo más tiempo, y créeme, no te valdrá la pena. Existen un sin fin de opciones disponibles a lo largo y ancho de la Net, algunos ejemplos pueden ser:

Rellenar encuestas: una de las conocidas posibilidades de hacer un poco de dinero a través de Internet, es pasar horas y horas rellenando encuestas de tipo: satisfacción de clientes o prueba de productos, en ambos casos tendrás que pasar mucho tiempo con ellas para obtener resultados significativos.

Tenemos a los famosos PTC – Paid-To-Click (CUIDADO): Con este tipo de sistema he tenido un encuentro cercano y no precisamente alienígena, paso a detallarte un poco:

Accedí a uno de estos sistemas por la sencillez ya que con unos simples click “diarios” en publicidad (que la mayoría eran de otros PTC?) podría ganar unos cuantos dolares diarios, a quien no le gustaría esa idea? pues empece de forma “gratuita” pero los resultados no se veían… y entonces salió una gran oferta de “referidos”… Por unos cuantos $$ podrías hacerte con el trabajo de unos cuantos que hicieran lo mismo que tu por un determinado tiempo, así que entré también en ésto (pasando a invertir)… No pasaron ni 3 días y la pagina había desaparecido con todo el dinero. Esas páginas yo les llamo “hoy me ves, te quito el dinero y mañana no me acuerdo”. Un consejo, no te las recomiendo.

Lectura de e-mails o paid-to-read (parecido al PTC): en este caso recibirás en tu buzón de correo los emails que tendrás que leer para obtener puntos, para luego poder canjearlos por dinero, y aquí mi querido amigo, está el truco, básicamente tienes que hacer unos 1000 ptos para obtener 1€, y cada email te puede dar entre 1 a 12 puntos, así que es muucho tiempo invertido sin ganancia hasta llegar al objetivo que te pondrá el sistema, que por si fuera poco cambia cuando menos te lo esperas.

Short URL como adfly, linkbucks o similares: demasiada publicidad (SPAM) CUIDADO y poca ganancia, imagínate que para poder ganar unos $30 deben haber hecho click en tu enlace como unas 58000 veces o más, así que solo funciona si tienes algo que puede ser muy viral y la gente lo va a compartir, sin que éste elimine el link creado en los acortadores.

Quiero aclarar que las opciones gratuitas no son malas, es cierto que las he descrito por esa línea, pero no es así, sin embargo, si tienes que tener claro que para dedicarte a generar una buena suma de dinero a través de Internet, con estas opciones no podrás, a menos que seas un RECLUTADOR NATO, ya que en todas las opciones que te describí anteriormente tienes la posibilidad de referir a personas para obtener comisiones del trabajo que hacen los otros, y en eso no hay nada de malo, pero… no tienes comisiones atractivas que te permitan vivir tranquilamente.

Ahora toca el turno a “GANAR DINERO POR INTERNET INVIRTIENDO”

En éste lado del Ring tenemos a la opción de inversión y de posibilidades abiertas, estas opciones que compartiré son para personas menos cobardes y que realmente quieran obtener resultados con esfuerzo y dedicación claro, pero con buen sabor de boca sabiendo que están haciendo algo que si vale la pena.

Inversión en la bolsa: pero Edu… el riesgo es muy alto, ciertamente lo es, pero si manejas las estadísticas y eres bueno con los números, puedes obtener excelentes resultados, eso sí, no es aconsejable para personas que nunca han invertido en este sector. Lo mejor en ese caso es que aprendan un poco antes de lanzarse a invertir, pueden probar la plataforma eToro que tiene una amigable forma de empezar, te dan acceso a un demo pero con la bolsa real y dinero virtual, te acreditan $10.000 para que puedas jugar ;), tiene estupendas opciones, una de ellas es el copytrader, que no es más que copiar lo que el mejor de la red está invirtiendo, así consigues ganar cuando gana, pero también perder cuando pierde, como es lógico…

Vender productos propios: Esta es seguro una de las mejores opciones, por qué?, el producto tendrá tu creatividad y pasión, tu dedicación, en definitiva tu esencia, seguramente lo tendrá todo, por eso ésta es una de las mejores, aunque tengas que hacer todo desde “0”, y dar el soporte al cliente, y esas tantas cosas que hay que tener… y si no tienes un producto o servicio que puedes hacer?… pasamos a la siguiente opción.

Vender productos ya creados: En este caso tienes las ventajas que son desventajas de la opción anterior: no tendrás que preocuparte por la parte técnica, o el soporte, envío y entrega del producto, solo lo que deberás hacer es “VENDER”… ¿cierto? – Si, muy bonito Edu, pero que hacemos los que no sabemos vender?… pues la respuesta es muy sencilla, déjate enseñar por los mejores, de esta forma pronto estarás vendiendo lo que te pongan en las manos…

 

COMIENZA AHORA CON TU BLOG

ESO ES LO PRIMERO

 

 
accede a la revolucion de los negocios por internet!!!
Un equipo de expertos ha creado un sistema que te permitirá generar ganancias desde 7 fuentes de Ingresos...

Accede al webinar dejando tu nombre y tu e-mail.

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados. Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste...