6 Libros Cambia Vidas Sobre el Éxito y Liderazgo

¿Algún libro que haya marcado tu vida?

Yo tengo algunos, y quiero compartir contigo unos cuantos, son muchos pero solo quiero enfocarme en 5 de ellos, bueno 6 mejor. Te recomiendo que los leas y obtengas todo lo que tiene que decir el autor de cada uno de ellos…

Comenzamos:

  1. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. – Dale Carnegie

    Éste es uno de esos libros… que te marcan para siempre, por algo será que tiene más de 15 millones de ventas, él te ayudará a descubrir, desarrollar y aprovechar las habilidades que no estás empleando. Con esta lectura aprenderás el secreto para tratar con la gente, cómo criticar y no ser odiado por eso, seis formas de agradar a los demás, a causar una buena impresión, etc. Muchos de los ejemplos han sido cambiados debido a la época en la que fue escrito, hablamos que es del año 1936, pero también encontrarás entrevistas hechas a hombres exitosos como Edison, Franklin Rooselvelt, James Farley, entre otros.

    Cómo ganar amigos e influir sobre las personas. – Dale Carnegie

    Como ganar amigos e influir sobre las personas

  2. El Alquimista – Paulo Coelho

    Los números hablan por si mismos El Alquimista de Paulo Coelho que ha sido traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, te lo recomiendo ciegamente es espectacular. Rescato una frase de tantas espectaculares “Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar” léelo hay mucha sabiduría dentro del libro, sobra decir que es uno de mis libros favoritos.

    El Alquimista – Paulo Coelho

    El Alquimista

  3. Poder Sin Limites – Anthony Robbins

    En el libro de Poder sin límites de Robbins dice que el grado de éxito que tiene una persona viene condicionado por la forma en que esta se comunica consigo misma y con el exterior, desarrollando sus sentimientos y actitudes. Los que han alcanzado el éxito siguen ciertos y específicos caminos lógicos y coherentes hacia la excelencia que les permiten hacer aflorar el poder mágico que poseen. Un libro que seguro te dará lo que necesitas para explotar ese poder que llevas internamente.

    Poder Sin Limites – Anthony Robbins

    item image

  4. 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas – Stephen Covey

    Un clásico imprescindible para una vida exitosa. Stephen Covey te muestra cómo moverte de la “dependencia” a la “independencia” para luego llegar al nivel más efectivo: “la interdependencia”. Te lleva a través de 7 hábitos que necesitas desarrollar si quieres tener éxito.

    7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas – Stephen Covey

    item image

  5. Padre Rico Padre Pobre – Robert Kiyosaki

    Este libro no podía faltar… Si te tuviera que recomendar un solo libro en lo que se refiere a educación financiera ese sería Padre Rico Padre Pobre este libro es una joya. Al principio pensaba que todos estamos destinados a vivir una vida normal pero cuando leí este libro me abrió los ojos… Cada persona puede ser rica y tener la libertad financiera, te da varios secretos de los millonarios sobre el dinero, Imperdible.

    Padre Rico Padre Pobre – Robert Kiyosaki

    item image

  6. La Universidad del Éxito – Og Mandino

    A modo de curso universitario, Og Mandino ha creado en las páginas de este libro una valiosa información sobre el éxito y cómo conseguirlo a través de las enseñanzas de unos profesores que son, sin duda alguna, los mejores, uno de ellos el Sr. Carnegie.

    La Universidad del Éxito – Og Mandino

    item image

 

Te invito a que agregues los que consideres semejantes a la lista que comparto, lo ideal es compartir conocimientos… Así que ya, sabes la casilla de comentarios te espera.

 
accede a la revolucion de los negocios por internet!!!
Un equipo de expertos ha creado un sistema que te permitirá generar ganancias desde 7 fuentes de Ingresos...

Accede al webinar dejando tu nombre y tu e-mail.

Edu M. Garcia

Consultor de Marketing | Networker dedicado al desarrollo y enseñanza de negocios Online, empleo la tecnología para lograr excelentes resultados. Si quieres conectar puedes hacerlo accediendo a mis redes sociales, o simplemente deja un comentario en el post que más te guste...